FINALES NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2009
PRIMER AÑO
TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD …… 30/11
CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD …………………………….. 02/12
EDUCACIÓN TEMPRANA ……………………………………….. 04/12
TALLER DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL ……………. 07/12
FILOSOFÍA …………………………………………………………….. 09/12
PEDAGOGÍA …………………………………………………………… 11/12
TALLER DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMATICO.. 15/12
DIDÁCTICA……………………………………………………………… 17/12
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE….. 21/12
ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO …………… 23/12
SEGUNDO AÑO
TEORÍAS SOCIO-POLÍTICAS Y EDUCACIÓN …………. 01/12
CULTURA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN …………… 03/12
EDUCACIÓN FÍSICA ……………………………………………….. 03/12
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES …………….. 04/12
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES ………….. 07/12
EDUCACIÓN PLÁSTICA …………………………………………… 09/12
EDUCACIÓN ARTÍSTICA …………………………………………. 09/12
PERSPECTIVA FILOSÓFICO-DIDÁCTICA II ……………. 09/12
PSCIOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL ……………….. 11/12
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS ……………………….. 15/12
PSICOLOGÍA ……………………………………………………………. 17/12
DIDÁCTICA DE PRÁCTICA DE LA LENGUA …………….. 21/12
DIDÁCTICA Y CURRICULUM ……………………………………. 23/12
TERCER AÑO
MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA III ……………………. 02/12
LENGUA Y LITERATURA Y SU ENSEÑANZA II …….. 04/12
CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA III ………….. 07/12
POLÍTICO-INSTITUCIONAL ………………………………. 10/12
CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA III …….. 14/12
EDI…………………………………………………………………… 17/12
PERSPECTIVA FILOSÓFICO-DIDÁCTICA ……………….. 21/12
PRIMER AÑO
TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD …… 30/11
CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD …………………………….. 02/12
EDUCACIÓN TEMPRANA ……………………………………….. 04/12
TALLER DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL ……………. 07/12
FILOSOFÍA …………………………………………………………….. 09/12
PEDAGOGÍA …………………………………………………………… 11/12
TALLER DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMATICO.. 15/12
DIDÁCTICA……………………………………………………………… 17/12
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE….. 21/12
ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO …………… 23/12
SEGUNDO AÑO
TEORÍAS SOCIO-POLÍTICAS Y EDUCACIÓN …………. 01/12
CULTURA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN …………… 03/12
EDUCACIÓN FÍSICA ……………………………………………….. 03/12
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES …………….. 04/12
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES ………….. 07/12
EDUCACIÓN PLÁSTICA …………………………………………… 09/12
EDUCACIÓN ARTÍSTICA …………………………………………. 09/12
PERSPECTIVA FILOSÓFICO-DIDÁCTICA II ……………. 09/12
PSCIOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL ……………….. 11/12
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS ……………………….. 15/12
PSICOLOGÍA ……………………………………………………………. 17/12
DIDÁCTICA DE PRÁCTICA DE LA LENGUA …………….. 21/12
DIDÁCTICA Y CURRICULUM ……………………………………. 23/12
TERCER AÑO
MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA III ……………………. 02/12
LENGUA Y LITERATURA Y SU ENSEÑANZA II …….. 04/12
CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA III ………….. 07/12
POLÍTICO-INSTITUCIONAL ………………………………. 10/12
CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA III …….. 14/12
EDI…………………………………………………………………… 17/12
PERSPECTIVA FILOSÓFICO-DIDÁCTICA ……………….. 21/12
IMPORTANTE: A partir del día 11 de diciembre las mesas examinadoras se desarrollarán a partir de las 08.00 hs.-
INSCRIPCIÓN: Desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre.-
hola!!! cuando serian la fecha de los integradores??
ResponderEliminarLOS INTEGRADORES SE REALIZAN EL MISMO DÍA DE LA MESA FINAL DE CADA MATERIA.-
ResponderEliminarSupongo que quien responde no es docente, no? porque no se utiliza el punto final y el guión medio, es un error gramatical tremendo. Por favor quien tenga a cargo de responder las preguntas esté atento/a a cómo escribe.
ResponderEliminarOtra objeción es que en un chat nunca se debe de escribir en mayúscula porque es interpretada como "grito, ira, enojo", es el lenguaje de la comunicación por este medio.
Reconocemos el error. Lo hacemos por pura constumbre agregarle el guión medio. Con respecto a las mayúsculas, no es ira y ni enojo sino la necesidad de destacar una informaciòn que es muy importante para al alumnado.-
ResponderEliminarTal es la costumbre que volvimos a repetir el mismo error.
ResponderEliminar